Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Nelson Rebolledo jugará la próxima temporada en la Universidad de Chile

    El presidente de Huachipato, Alberto Valenzuela, confirmó que el futbolista acerero será parte del cuadro azul apenas terminen los playoffs.

    Aunque Huachipato ya quedó eliminado del Torneo de Apertura, sigue haciendo noticia. Esto porque uno de sus jugadores se transformaría en refuerzo de la Univesidad de Chile para el segundo semsstre.

    Así lo confirmó el presidente de la Comisión Fútbol del club, Alberto Valenzuela. Según dijo, los azules buscan cerrar cuanto antes el fichaje de Nelson Rebolledo y las negociaciones estarían avanzadas. Sólo faltaría por definir detalles del traspaso.

    “Es Universidad de Chile, más que nosotros, el interesado por la pronta transferencia de Nelson. Ahora solo queda ver si es solo una parte del pase a cambio de otros jugadores o si es la totalidad de la venta”, aseguró el alto directivo del club acerero.

    La negociación, añadió Valenzuela, se cerrará en cuanto terminen los playoffs o cuando el equipo capitalino deje de participar en el certamen.

    Nelson Rebolledo tiene 25 años y ha jugado más de tres en Huachipato, donde se ha destacado por su rápida velocidad por la banda izquierda. Hay que recordar que a principio de la temporada, Colo Colo también quiso su pase.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl