Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Marcos Quiroga obtiene el visto bueno en Naval

    El argentino pretende afirmar la delantera del Ancla, la cual podría quedar bastante disminuida con una posible ida de Minor López.

    El poco poder de gol que mostró Naval el pasado torneo, fue un problema innegable. Algo que en Talcahuano esperan ayude a solucionar Marcos Quiroga, quien después de estar casi dos semanas a prueba en el puerto, finalmente firmó contrato por una temporada y media.

    Un delantero transandino de 23 años, quien ahora procedente de Sportivo Desesperado de San Juan y que para el gerente de operaciones de la tienda chorera, Gilberto Araya, es un jugador que tiene lo suyo. “Nos da una opción ofensiva distinta, pues acostumbra a entrar (al área) por fuera. Se parece bastante a lo que hacía el Tunga (Aníbal) González en sus mejores tiempos”, dijo.

    Quiroga por estos días se encuentra en Argentina, solucionando asuntos personales, incorporándose a su nuevo plantel el próximo lunes, por lo cual estaría en condiciones de jugar el inicio del Torneo de Apertura del ascenso, que será en casa y ante Curicó el sábado 30 (o domingo 31) del presente.

    Es así como este trasandino pasaría a ser la sexta carta en ofensiva con la cual contarían los de la ciudad puerto. Esto a no ser que algo pasara con la posible ida del guatemalteco Minor López, quien podría ser tentado por Cobreloa.

    "El presidente de los loínos (Javier Maureira) le comentó al nuestro (Fernando Rojas) que le interesaba Minor, pero a nuestro lugar de trabajo no ha llegado ninguna oferta concreta", comentó Araya.

    Como el guatemalteco tiene contrato hasta fin de año, la única opción de que salga del Ancla es vía una venta directa.

    "El contrato que firmamos con López contempla una cláusula de salida, pero también otra de renovación por el 2012", precisó el funcionario.
    Eso sí, los calameños ficharon ayer al centrodelantero paraguayo Diego Barrios, de 23 años y que viene de jugar por Deportivo Morón en la B Metropolitana de Argentina.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl