Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Lota Schwager iniciará el Clausura en el municipal de Curanilahue

    Manuel Muñoz cronica@estrellaconce.cl

    Tras la sanción que recibió el recinto de Coronel, los carboníferos deberán trasladarse al pasto sintético del estadio Raúl Erazo, donde enfrentará este domingo a Rangers de Talca.

    El mal comportamiento de algunos hinchas de Lota Schwager durante el partido ante Everton por la Décima fecha de la fase zonal del torneo de Apertura, en que los mineros cayeron por 0-1, y en que un camarógrafo recibió una pedrada en la cabeza desde las gradas, le pasó la cuenta a l club lotino.

    Dicho altercado provocó la suspensión del estadio Federico Schwager por dos partidos por parte de la ANFP, lo que obligó a la dirigencia lotina a buscar una alternativa, y esta será el estadio Municipal Raúl Erazo de Curanilahue.

    Ayer miércoles, el gerente de Competencias de la ANFP, René Rosas comprobó el estado del recinto y del pasto sintético de dicho recinto, y dio su aprobación al terreno de juego para albergar algunos duelos de la lamparita.

    De esta forma, Lota Schwager recibirá este domingo, a contar de las 15.30 horas a Rangers de Talca, en el debut del cuadro minero en el Torneo de Clausura.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl