Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Edgar Melo: “La clave de este Naval es la unión del grupo”

    Autor de un golazo en el 2-1 sobre Curicó espera seguir ratificando el buen momento del equipo en el Clausura, donde marchan punteros.

    Luego del triunfo de esta noche ante Curicó, a Naval se le abrió el apetito ya no sólo por ganar el Clausura de Primera B (lo que le permite disputar un cupo en la A con el campeón del Apertura), sino por conseguir el ascenso directo al fútbol de honor, ya que junto con mantener la punta del presente campeonato, con 19 puntos, alcanzaron el segundo puesto de la tabla acumulada, con 46 unidades, igualando a Rangers y quedando a ocho de Antofagasta.

    “Necesitábamos los tres puntos, sabíamos que Rangers había perdido (0-1 con Everton), por lo que quedamos muy contentos con la victoria”, señaló Edgar Melo, autor de un golazo de tiro libre en el 2-1 conseguido en La Granja.

    El delantero navalino, quien dedicó su anotación –un remate que se clavó en el ángulo izquierdo de la portería local– a su familia en Cañete, añadió sobre el encuentro que “en el segundo tiempo (los curicanos) se vinieron con todo. El apretón de su público los levantó un poco, pero nosotros seguimos aguantando bien y pudimos mantener el triunfo, que es lo importante”.

    Sobre la receta para el excelente momento que vive el club, que en el Clausura suma seis triunfos, un empate y sólo una derrota, Melo aseguró que “la clave es la unión del grupo, el profe (Víctor Merello) nos recalca mucho eso, que al final el grupo es el que se impone”. “Así que quedamos contentos, ahora a celebrar las Fiestas Patrias y a seguir sumando para conseguir el objetivo”, concluyó Melo tras el encuentro.

    En la próxima fecha, el conjunto chorero recibe a Unión Temuco, cuadro al que ya derrotó de visitante por un contundente 4-1.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl