Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Nueva directiva de Fernández Vial promete renovar la tienda aurinegra

    Junto a la presentación de la entrante dirigencia, se establecieron nuevos compromisos, un plan de trabajo y la estructura organizacional con que los ferroviarios pretenden enfrentar este 2012.

    Los aurinegros presentaron este martes a su nueva directiva, la cual manejará los hilos del plantel, principalmente, ofreciendo devolverles el club a los socios. Además, buscarán defender a muerte los Campos Deportivos de Manquimávida y dar la pelea por el regreso al fútbol profesional.

    De esta forma, la dirigencia quedó compuesta por Fernando Melo como presidente; Nelson Lucero, en la vicepresidencia; Misael Valenzuela, como tesorero; Ricardo Mellado, de secretario y Nolberto Muñoz como director. También Alfredo Morales e Iván Burgos, en el cargo de gerente y coordinador general respectivamente, tendrán línea directa con el equipo y el cuerpo técnico que encabeza Jorge Rodríguez.

    El presidente de Fernández Vial, Fernando Melo, manifestó que ellos son la dirigencia elegida por los socios y por los estatutos. "Somos la dirigencia legal del Vial y ello lo decimos con la fuerza que nos entregan los estatutos de la Corporación y la asamblea de socios del 3 de febrero. Para llegar a este presente hicimos un profundo estudio de la reglamentación que rige a la institución. Fue una tarea compleja, pero muy linda, pues durante su desarrollo se logró juntar a muchos vialinos", comentó el nuevo timonel del club.

    Además, Melo agregó que “lo que está aquí es lo mejor que tiene Vial. Juntos vamos a trabajar para que la entidad vuelva a tener cuenta corriente, para que se valorice y quiera a los Campos Deportivos, para que llegue mucha gente a colaborar y para que se respete a los jugadores. Eso lo vamos a hacer con planificación y con un grupo de profesionales”.

    Asimismo, en cuanto al financiamiento, se informó que el plantel 2012 costará $100 millones, aportado por los dirigentes en un 50%, mientras que los borderós y los espónsores entregarán el 30 y 20% restante.

    Según adelantó la directiva, una de las recaudaciones importantes es la que se pretende tener en la Noche Aurinegra, la que pretenden realizar en marzo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl