Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Asamblea de socios aprobó convertir a Fernández Vial en sociedad anónima

    Esta tarde los socios habilitados para votar aprobaron por mayoría la creación de la SAD, además del proyecto de ingreso a la Segunda División profesional.

    Menos acalorada que la anterior asamblea de socios de Fernández Vial fue la que se efectuó este lunes en el Hotel Cruz del Sur de Concepción, donde los más de 200 socios habilitados para votar aprobaron la creación de la sociedad Anónima Deportiva del club.

    Pasada las 20.00 horas de este lunes, la asamblea que lidera el alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, acordó la propuesta de convertir al club en sociedad anónima, con una votación de 97 a favor, 14 en contra.

    Durante la asamblea, además, se dio a conocer el balance del club del 2011, la presentación de los inversionistas capitalinos interesados en tomar la concesión de la nueva sociedad, y se realizó la votación del proyecto de ingreso del club a la recién creada Segunda división Profesional, la que también fue aprobada.

    Otro de los puntos en tabla era la elección del directorio de la corporación, entre cuyos nombres figura el actual presidente Audito Retamal.

    Cabe señalar que esta vez en la asamblea de socios no se registraron incidentes, a diferencia de lo ocurrido el pasado jueves en la sede del Gobierno Regional, cuando se debió suspender dicha instancia debido a la irrupción de un grupo de hinchas, situación que obligó a los integrantes a tomar las medidas de resguardo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl