Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un ex atacante de All Boys sería el último refuerzo de Deportes Concepción

    Tras la partida del Patricio Schwob, trascendió que el golero argentino, de 25 años, se integraría a partir de este miércoles al cuadro Lila, luego de haber militado en equipos como Sacachispas, el Cienciano de Perú y el Rayo Vallecano de España, entre otros.

    Un cuarto y último refuerzo de Deportes Concepción transcendió que arribaría a la capital penquista, cuando el Torneo del Clausura ya entró en tierra derecha para los equipos de la Primera B. Se trataría del ex delantero de All Boys de Argentina, Carlos Salom.

    Según transcendió, el ariete de 25 años llegaría este miércoles para integrar las filas del técnico Germán Corengia y así ponerse a punto cuanto antes, con la idea de reforzar el ataque del cuadro Lila tras la partida del golero Patricio Schwob.

    Con la integración de Salom quedaría saldada la lista de refuerzos para la segundo semestre en Deportes Concepción, sumándose a la llegada del africano Occupé Bayenga, proveniente de Universidad de Concepción; del ex acerero, Luis Nuñez; y del ex Antofagasta Giovanni Narváez.

    Cabe destacar que el argentino Salom defendido los colores de varios clubes, tanto de su paÌs como del extranjero, entre los que está: el Sacachispas, Barrancas Central, Olimpo de BahÌa Blanca, el Cienciano de Perú y hasta el Rayo Vallecano de España, además de All Boys.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl