Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Gobernación de Concepción no autorizó partido entre Fernández Vial y Deportes Temuco

    El gobernador, Luis Santibáñez expresó que no el club ferroviario no cumplió con las disposiciones que se le exigen para que se juegue este cotejo. Frente a esto, la autoridad recalcó que si el club insiste en jugar se expondrá a drásticas sanciones.

    Para este sábado a las 16:00 horas es que estaba programado el encuentro entre Fernández Vial y Deportes Temuco en el Estadio El Morro de Talcahuano, sin embargo, este sábado emanó desde la Gobernación de Concepción que no autorizarán la realización de este encuentro, porque el equipo ferroviario no cumplió con las exigencias requeridas.

    Luis, Santibáñez, gobernador de Concepción, explicó a Soyconcepción, que el equipo debía ingresar 48 horas antes la solicitud para la realización del partido, pero fue entregada este pasado viernes a las 13:00 horas, junto con esto no se han generado los planes de contingencia respecto de la seguridad con Carabineros respecto de un partido como éste, además la Municipalidad de Talcahuano tampoco pasará el recinto.

    Además, Santibañez, agregó que sostuvo conversaciones con el presidente del plantel, Jorge Oyarce y que éste fue informado de esta situación, frente a lo cual, la autoridad provincial, insistió en que si no se respeta lo dispuesto por la Gobernación, el equipo “se expondrá a todo el rigor de la ley”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl