Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Con cuatro jugadores Arturo Fernández Vial regresó a los entrenamientos

    Los 9 hombres restantes del plantel vialino volverán a las prácticas este sábado. De esta forma, el equipo ferroviario jugará este domingo ante Iberia de Los Ángeles, en compromiso programado a las 17.00 horas de este domingo en el Estadio Federico Schwager. A todos los futbolistas aurinegros, se le canceló el sueldo de agosto, por lo mismo retomaron la actividad deportiva, luego de ocho días sin entrenar.

    A las 10.00 horas de este viernes, el plantel de Arturo Fernández Vial volvió a los entrenamientos, práctica realizada en los campos deportivos Patricio Almendra de Chiguayante, a la cual sólo llegaron cuatros jugadores: Bryan Reyes, Norman Arbola y Néstor Mateluna. A estos cuatros hombre, al igual que los nueve hombres restantes se le canceló el sueldo adeudado de agosto. Por esta razón, el equipo ferroviario se presentará este a jugar este domingo ante Iberia de Los Ángeles, en compromiso programado a las 17.00 horas en el Estadio Federico Schwager.

    Al escaso plantel que llegó esta mañana a Chiguayante, se sumarán este sábado los nueve hombres restantes. De esta forma, con 13 elementos el entrenador Nibaldo Rubio preparará a sus dirigidos para el partido ante Iberia, en la última práctica de cara al partido ante los azulgranas, la cual se realizará en el Estadio Municipal de Chiguayante.

    Cabe agregar que este viernes, quienes estuvieron a cargo del equipo fueron el ayudante técnico Pedro Acevedo y el preparador de arquero Nelson Quilodrán, ya que el estratega Nibaldo Rubio se incorpora este sábado. En tanto, el dirigente José Chávez junto al tesorero del club Juan Gatica informaron a los jugadores del pago de los sueldos adeudados de agosto y que los dineros de septiembre, serían pagados la próxima semana.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl