Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Pablo ‘Vitamina’ Sánchez es el nuevo entrenador de la Universidad de Concepción

    El estratega argentino de 39 años llega en reemplazo de Fernando Díaz, quien no sigue al mando de los estudiantiles. De esta forma, el trasandino tendrá la dura misión de regresar al Campanil a Primera A el 2013.

    La dirigencia de la Universidad de Concepción confirmó este jueves el nombre del nuevo entrenador de fútbol del Campanil. Se trata del argentino de 39 años, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, quien llega en reemplazo de Fernando Díaz y que tendrá la complicada misión de luchar por regresar a lo estudiantiles a Primera A.

    Como futbolista, Sánchez destacó cono volante en los clubes Rosario Central, Feyenorrd de Holanda, Deportivo Alavés de España, Gimnasia y esgrima de la Plata, y Quilmes.A su vez como director técnico, comenzó su carrera en 2007 entrenando al Club Atlético Banfield. Luego en 2008 asumió como DT de Rosario Central; más tarde en 2009 se trasladó hasta Bolivia para asumir la banca de Oriente Petrolero, club en el cual estuvo muy cerca de alcanzar el título de ese país.

    En tanto, Patricio Graff será su ayudante técnico, mientras que el trasandino Ramiro Loguercio será preparador físico. El nuevo cuerpo técnico iniciará su trabajo en la tienda estudiantil

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl