Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Hinchas de Deportes Concepción reprobaron diseño de la nueva camiseta lila

Cristián Vigueras cviguerasq@estrellaconce.cl

A través de una cuenta Facebook, más de un centenar de fanáticos del cuadro penquista han manifestado su malestar ante la indumentaria que usaría el club en la temporada 2013.

En Internet ya se filtró la nueva camiseta de Deportes Concepción para la temporada 2013, casaquilla que no gustó para nada a los hinchas del cuadro lila, quienes reprobaron rotundamente el nuevo diseño. Una muestra de ello, es que más de un centenar de fanáticos ha manifestado su malestar con la nueva indumentaria, a través de la cuenta de Facebook ‘No a la nueva camiseta del Conce marca Penalty’.

Los hinchas piden a la marca de la camiseta, que elimine unos cuadrados morados que lleva la indumentaria en varias partes de ésta y que sea completamente de color lila. Además, éstos solicitan que los propios fanáticos sean quienes elijan cómo quieren que sea la nueva casaquilla. En el Facebook, además de la gran cantidad comentarios sobre la indumentaria, se puede apreciar un mensaje que dice “Es una vergüenza la nueva camiseta del nuestro querido club, de nosotros depende que ésta no se lleve a cabo y sea cambiada por una de verdad”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl