Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Deportes Concepción realizó lanzamiento oficial de su camiseta 2013

    La actividad se desarrolló en el sector Plaza Pro Sport de Mall Plaza El Trébol y además de la presentación oficial, se mostró una camiseta vintage que tendrá sólo 300 copias y el equipo usará sólo en Copa Chile. En el evento estuvieron presentes el DT lila, Roberto Mariani y los nuevos fichajes del León de Collao.

    Se acabó el misterio, ya en semanas anteriores habían aparecido algunos modelos, pero no estaban ciento por ciento confirmados, por eso hoy Deportes Concepción realizó el lanzamiento oficial de su indumentaria deportiva 2013. La actividad que se desarrolló en el sector el sector Plaza Pro Sport de Mall Plaza El Trébol contó con la presencia de las principales figuras del equipo y la hinchada lila en pleno.

    A través de un desfile en donde participaron lindas modelos y los nuevos fichajes del club se presentó la vestimenta. La camiseta oficial es de color lila completo, tiene un cuello en v, con la insignia de Deportes Concepción en el lado izquierdo, mientras que el short y las calcetas también son lilas. En tanto, la camiseta alternativa, es blanca, como también el short y las calcetas.

    Hace unas semanas circuló por redes sociales una camiseta tornasol en tonalidades lilas que produjo muchas críticas entre los hinchas del León de Collao, esta vestimenta también fue presentada, pero es una camiseta denominada por el club como vintage y de la que sólo circularán 300 copias.

    La indumentaria vintage será utilizada por Deportes Concepción sólo en la disputa de la Copa Chile 2013.

    Junto a la presentación de las camisetas también se mostró otras poleras y mochilas disponibles para la hinchada.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl