Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Víctor Merello es el nuevo entrenador de Deportes Concepción

El ex estratega de Naval de Talcahuano, asumirá en reemplazo de Roberto Mariani, a quien la directiva del club, decidió este lunes poner fin a su relación contractual con la institución por la mala campaña a cargo el equipo.

La tarde de este martes, fue presentado Víctor Merello como el nuevo entrenador de Deportes Concepción. El ex estratega de Naval de Talcahuano, asumió en reemplazo de Roberto Mariani, a quien la directiva del club, decidió este lunes poner fin a su relación contractual con la institución por la mala campaña a cargo el equipo.

Cabe recordar que Merello dirigió a los penquistas el año 2003, y ahora llega a ponerse el buzo lila, junto al preparador físico Gerardo Hernández. El nuevo deté tendrá la complicada misión de ilusionar a la hinchada, que ha visto como su equipo no ha ganado ningún partido como local y que de 21 unidades en disputa, sólo ha sumado 9.

Lo lilas suman 9 puntos en el torneo, a 8 del puntero Naval (17). A cinco fechas del término del torneo, los penquistas con Merello en el banco deberán jugarse el todo o nada para buscar el milagro por luchar por volver a Primera A. En tanto, el próximo desafío de Deportes Concepción será Lota Schwager, cuadro al que enfrentarán, a partir de las 19.00 horas, de este sábado en Collao.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl