Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Deportes Concepción espera despedirse con un triunfo ante Curicó

El encuentro entre lilas y torteros, se disputará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

Deportes Concepción espera despedirse con un triunfo ante Curicó. El encuentro entre lilas y torteros, se disputará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo. Además, el rival de los penquistas, es nada menos que el puntero del Grupo Sur de Primera B, por lo que el león se la jugará por regalarle un triunfo a su hinchada, donde los de Nonguén, sólo se juegan el honor.

Importante destacar que el equipo subió su nivel desde la llegada de Víctor Merello. “Debe haber un orgullo personal. No es lo mismo terminar perdiendo que terminar ganando y el jugador siempre tiene que acostumbrarse a ganar y bajo ese concepto vamos a luchar el último partido", apuntó el adiestrador, que en los últimos cuatro partidos ha rescatado 7 puntos en su intento por levantar al equipo.

Cabe agregar, que para este partido, todas las mujeres ingresarán gratis, iniciativa de la dirigencia para celebrar el Día de la Madre.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl