Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

La UdeC se medirá ante Coquimbo Unido en las semifinales del torneo de Primera B

Este miércoles, a partir de las 20.00 horas, en el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, los del Campanil y los piratas disputarán el encuentro ida, mientras que la revancha se jugará este sábado, en el mismo horario, en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso. En la otra llave, se enfrentarán Curicó Unido con Magallanes.

La Universidad de Concepción se medirá ante Coquimbo Unido en las semifinales del torneo de Primera B. Este miércoles, a partir de las 20.00 horas, en el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, se disputará el encuentro ida entre auricielos y piratas, mientras que la revancha se jugará que este sábado, en el mismo horario en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso. En la otra llave, se enfrentará Curicó Unido con Magallanes.

Sobre esta el partido ante Coquimbo Unido, el volante del Campanil, Aníbal Carvallo señaló que “no sé si será bueno terminar jugando la revancha de visita. Si de local sacamos una buena ventaja, iremos a Coquimbo a manejar el partido".

Cabe recordar, que los ganadores de las dos llaves jugarán la gran final del torneo de Primera B, el vencedor de ésta ascenderá a Primera A, mientras que el perdedor jugará la liguilla de promoción.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl