Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La UdeC ganó 1-0 a Curicó Unido y sacó ventaja en la final del campeonato de Primera B

    El encuentro de ida entre estudiantiles y torteros, se disputó esta noche en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo. En único tanto del encuentro, lo marcó Gabriel Vargas a los 7'. La revancha, que dilucidirá al campeón del torneo, se jugará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el estadio Bicentenario La Granja.

    Esta noche en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, ante cerca de 5 mil espectadores, se enfrentaron los cuadros de la Universidad de Concepción y Curicó Unido. El cotejo válido por la final de ida del torneo de Primera B, lo ganó 1-0 el cuadro penquista, gracias al gol de Gabriel Vargas a los 7'.Con esta ventaja, los universitarios esperan la revancha, la cual se jugará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el estadio Bicentenario La Granja.

    Para este encuentro, el técnico del Campanil, Pablo “Vitamina” Sánchez dispuso de la siguiente oncena; Cristian Muñoz en portería; Héctor Berríos, Diego Díaz, Felipe Muñoz y Esteban Flores en la línea defensiva; Michael Lepe, Francisco Portillo y Juan Cabral en el sector de volantes; Aníbal Carvallo, Jose Luis Jiménez y Gabriel Vargas en el ataque.

    Por su parte, Curicó Unido lo hizo con; Luis Santelices bajo los tres palos; Felipe Hernández, Pablo Otárola, Maximiliano González y Jorge Álvarez en defensa; Eric Olivares, Franco Bechtholdt, Juan J. Albornoz. Matías Arrúa y Cristopher Díaz en el sector de volantes; y Diego Churín en el ataque.

    El cuadro ganador de esta llave será el campeón del torneo de Primera B y ascenderá a Primera A, mientras que el perdedor, deberá jugar la liguilla de promocion frente a Cobresal, para así luchar por un cupo en la serie de honor del fútbol chileno.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl