Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pablo Sánchez, entrenador de la UdeC: “Este equipo fue de menos a más”

El estratega trasandino del Campanil, quien celebró con todo el título de su equipo en Curicó, señaló que el camino al ascenso fue difícil, pero que terminó imponiéndose la jerarquía de su plantel. Además, manifestó que su escuadra siempre tuvo reacción, tanto en la semifinal ante Coquimbo Unido, como en la final ante los torteros.

El entrenador del Campanil, Pablo “Vitamina” Sánchez, luego del título y ascenso a Primera A conseguido ayer ante Curicó, fue alzado por sus dirigidos en el camarín, quien con un manteo celebraron el logro de este estratega argentino, quien en unos meses de tomar el plantel lo puso nuevamente en la serie de honor del fútbol chileno.

En medio de las celebraciones, el adiestrador argentino destacó la entrega y actitud de sus dirigidos, indicando que “este equipo fue de menos a más, y me parece que nos resultó en la recta final. Reaccionamos ante Coquimbo, reaccionamos a mitad de campeonato y reaccionamos esta tarde ante Curicó (ayer) a mitad de tiempo, lo que me pone contento y muy orgulloso de este equipo”.

Según Sánchez, el camino a Primera A no fue para nada fácil, expresando que “siempre fue difícil, pero terminó imponiéndose la jerarquía del plantel y la experiencia de éste”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl