Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Alcalde de Concepción y remodelación del Estadio Regional: “Día que pasa es día que se nos aleja más la Copa América”

Los resultados de la licitación sobre quien realizaría los trabajos en el recinto debieron haberse conocido el viernes, pero no hubo respuesta desde el IND. Aún falta concretar de dónde saldrán los dineros que faltan para completar el monto que piden las empresas para realizar las obras.

“Día que pasa es día que se nos aleja más la Copa América”, así de tajante fue el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, quien se refirió a los problemas que ha tenido la licitación por la remodelación del Estadio Ester Roa Rebolledo de cara a la justa deportiva del año 2015 y que tiene a la capital penquista como sede.

Por este motivo es que el edil penquista señaló además que se reunirá con el director del Instituto Nacional del Deporte para conocer detalles sobre la licitación. “Quedé de conversar con el director del IND hasta el momento no hemos sabido cuál es la empresa que va a empezar las obras en el estadio”, agregó la primera autoridad comunal.

Son más de $10 mil millones los que faltan para poder completar los montos que solicitan las empresas que quieren adjudicarse las obras. Dineros que aún no se sabe de dónde saldrán.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl