Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Leo Monje y su regreso a la UdeC: “Es muy lindo volver a un club donde en lo personal me fue bien”

El ariete del campanil aseguró que espera aportar con goles y experiencia. Los universitarios debutan este sábado ante Cobreloa en Yumbel.

Tras sus pasos por el fútbol argentino y guatemalteco, y una decena de equipos nacionales, el experimentado ariete de 32 años, Leonardo Monje, regresó a la Universidad de Concepción con la clara misión de repetir lo hecho en 2006 y 2007, cuando fue el goleador del torneo local (17 goles) vistiendo la camiseta del campanil.

“Estoy en una etapa muy distinta, tengo muchos años jugando y ahora espero aportar todo lo aprendido tanto en el extranjero como estos años en el fútbol nacional. A todos los equipos que voy, llego con la mentalidad de aportar goles”, dijo el goleador.

Respecto a la lucha que sostendrá para ganarse un lugar en la ofensiva, Monje aseguró que “hay compañeros que tienen gran calidad y que han hecho bien las cosas. Eso es muy bueno para el técnico y para el grupo. Hace competencia sanamente y esta al fin y al cabo beneficia al equipo. Pablo Sánchez sabe lo que juegan sus delanteros. Hablé con el para saber lo que quiere, ahora queda demostrarlo en las prácticas.

La Universidad de Concepción, hará su debut a partir de las 18:30 ora del sábado, cuando enfrente en el Estadio Municipal de Yumbel.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl