Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Sólo la Universidad de Concepción sacó la cara por los equipos de la zona este fin de semana

Por el Clausura de Primera A, el Campanil amarró un triunfo por 1-0 ante Cobreloa en Yumbel, mientras que Huachipato perdió como visitante 4-2 frente a Wanderers. A su vez, en la Primera B, Naval cayó 4-1 ante Barnechea en El Morro, y Deportes Concepción se trajo una derrota por 2-1 frente a Curicó Unido en La Granja.

Salvo la Universidad de Concepción, el resto de los equipos de la zona tuvo un debut para el olvido en el inicio de los torneo de Clausura de Primera A y Primera B.

Huachipato que necesita sumar puntos, tras terminar colista del Torneo de Apertura de Primera A, en la 1ª fecha del Clausura perdió 4-2 ante Santiago Wanderers la noche del viernes en Quillota.

En la Primera B, Naval de Talcahuano, que por ahora no ha sumado refuerzos, perdió 4-1 ante Barnechea, en partido válido por la 1ª fecha del Clausura de Primera B, que se disputó la tarde de ayer en el Estadio El Morro de Talcahuano.

Por este mismo torneo, anoche en el Estadio La Granja, Deportes Concepción acrecentó la mala racha del Apertura, tras caer por 2-1 ante Curicó Unido. A su vez, Lota Schwager no vio acción este fin de semana, ya que quedó libre.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl