Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La Anfp dio luz verde a Fernández Vial para que participe en 2ª División

    El respaldo del ente del fútbol chileno era esperado por los ferroviarios, desde el 28 de diciembre, cuando los aurinegros se coronaron campeones del torneo de 3ª División A.

    Se acabó la incertidumbre para los hinchas de Arturo Fernández Vial, ya que la Anfp oficializó esta tarde la participación de los ferroviarios en el Campeonato de 2ª División.

    Si bien los ferroviarios se ganaron en la cancha ese derecho el 28 de diciembre pasado, cuando lograron el campeonato del torneo de de 3ª División A. La deuda que dejó el otro vial, ponía en jaque la participación de los ferroviarios en el profesionalismo.

    Sin embargo, desde la Anfp, indicaron que este Fernández Vial no se puede hacerse cargo de las deudas que dejó el otro Vial, ese que era sociedad anónima deportiva y que el 2012 participó en la divisional.

    De esta forma, con el reconocimiento de la Anfp ya a firme, la dirigencia ferroviaria se concentrará ahora en su transformación legal, pues de corporación debe cambiar sociedad anónima deportiva, la principal exigencia a cumplir para que el Consejo de Presidentes, convocado para el 27 de Mayo, le dé luz verde definitiva.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl