Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mediáticos inversionistas dieron pie atrás y futuro de Fernández Vial comienza a complicarse

    Julio César Rodríguez y Rafael Garay, decidieron retirar la inversión que habían prometido, luego que la Anfp exigiera un acuerdo con el desafiliado Vial de Audito Retamal.

    Una mala noticia recibió la dirigencia de Fernández Vial, luego que dos conocidos inversionistas decidieran retirar el apoyo comprometido, cubriendo con un manto de dudas su inscripción en la Segunda División Profesional.

    Se trata del animador de televisión, Julio César Rodríguez y el ex candidato a senador, Rafael Garay, quienes retiraron sus $40 y $30 millones respectivamente, luego que nuevamente comenzará a rondar la presencia de Audito Retamal.

    En este sentido, y según informó diario El Sur, el economista le comunicó al presidente del club, Alfredo Morales que “lamentablemente me entero que ha reaparecido el supuesto ex presidente del club, Audito Retamal, lo que confunde no sólo a las autoridades de la Anfp, sino que viene a poner muchas dudas sobre la conducción del club y del futuro del mismo. Frente a lo anterior, retiro mis $33 millones”.

    De la misma forma, el periodista hualpenino expresó a través de un correo electrónico que, “soy hincha de Vial y por eso quería participar de este sueño. Pero ahora no sé que criterios conducirán el futuro del club. Yo no voy a avalar ni a respaldar ni a financiar a gente que le hizo mal y daño a este club. Por eso congelo mi participación en el paquete accionario”.

    Con esto, la dirigencia deberá buscar con urgencia la manera de cancelar los $50 millones, que pide la Anfp para participar en el fútbol profesional.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl