Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El goleador Diego Churín es el primer refuerzo de la Universidad de Concepción

Si bien, el traspaso del ex jugador de Curicó Unido al cuadro universitario se llevó a cabo a fines de 2013. Éste permaneció en el club tortero hasta el término del Clausura de Primera B.

La Universidad de Concepción sumó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del ex delantero de Curicó Unido, Diego Churín, a quien el Campanil le compró parte de su pase.

Si bien, el traspaso del atacante desde la escuadra curicana a los universitarios, se concretó a fines de 2013. Éste permaneció en el cuadro tortero hasta el término del Clausura de Primera B.

De esta forma, Diego Churín es el único refuerzo confirmado hasta ahora en la U. de Concepción para el segundo semestre es el delantero. Aunque, eso sí, el encargado de la comisión fútbol de la UdeC, Mario Rodríguez, indicó que hay varios jugadores en carpeta, y que en los próximos días darán a conocer el nombre de nuevos refuerzos.

El Campanil debutará este sábado, desde las 15:30, en la Copa Chile ante Rangers, en lance que se disputará en el Estadio Municipal de Yumbel.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl