Regresar a soychile
  • Autos - talcahuano
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Guerra de goles en Copa Chile: Huachipato derrotó 5-4 a Deportes Concepción en el Cap

    Los tantos locales corrieron por cuenta de Vilches (7', 18', 54.' y 84') y R. González (92'), mientras que Leiva (22', 64' y 78') y Ruiz (59') anotaron para los lilas.

    Una nueva edición de uno de los clásicos más importantes de la zona disputaron la tarde de este jueves ante cerca de 1.300 personas en el Cap, los cuadros de Huachipato y Deportes Concepción por la Copa Chile. El triunfo se quedó en casa, ya que los acereros golearon por 5-4 a los penquistas, bajo el arbitraje de Patricio Polic.

    Para los locales marcaron Andrés Vilchés (7', 18', 54' y 84') y Ricardo González (92'), mientras que para los penquistas anotaron Juan Leiva (22', 64' y 78') y Enzo Ruiz (59').

    Este compromiso marcó el debut de los lilas en Copa Chile, luego que el lance ante Lota Schwager fuera suspendido por los líos de Naval y su descenso administrativo. Así también, Antonio Zaracho hizo su estreno como técnico interino en esta temporada, el paraguayo estará en el cargo de los penquistas hasta que la dirigencia encuentre al adiestrador definitivo.

    En lo futbolístico, en los lilas destacó el regreso de Gerson Valle a la tienda del “león”, volante que registró un paso fugaz por Huachipato durante el primer semestre y que fue de la partida ante los acereros. El resto de la formación lila estuvo compuesta por valores jóvenes y algunos elementos del primer equipo como Enzo Ruiz.

    En tanto, los locales presentaron una oncena alternativa y fueron dirigidos por Felipe Pdemonte, ya que el primer equipo de los de la usina se encuentra de vacaciones.Huachipato en el debut en el torneo había perdido 0-1 como visitante ante Deportes Temuco, por lo mismo la importancia de la victoria conseguida ante los lilas.

    Los siderúrgicos formaron esta tarde con; Álvaro Sáenz-Laguna bajo los tres palos; Sergio Villalobos, Bastián Henríquez, Felipe Medina y Ronald De la Fuente en la defensa; Jair Castro, Leonardo Povea, Álvaro Sobarzo, y Ricardo González en el mediocampo; Andrés Vilches y Camilo Pontoni en la delantera.

    Por su parte, los lilas lo hicieron con; Ángelo Giolito en la portería; Sebastián Rojas, Matías Muñoz, Enzo Ruiz y Pablo Sanhueza en la defensa; Piero Gárate, Franco Solar, Luis Pacheco y Gerson Valle en medio terreno; Juan Leiva y Daniel Benavente en el ataque.

    En tanto, también por la Copa Chile, los lilas visitarán, desde las 15:30, de este domingo a Deportes Temuco en el Germán Becker, lance donde buscarán recuperarse de la derrota sufrida esta tarde ante los acereros.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl