Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Fernández Vial volverá a la Tercera A en marzo del 2016

    El presidente de la Anfa, Justo Álvarez, recalcó que actualmente el club no está en los registros del fútbol nacional, ya que el “Vial de la Segunda División Profesional” fue desafiliado y el que se consagró campeón de Tercera A fue borrado, pues no participó al año siguiente.

    Un regreso a medios logró Arturo Fernández Vial, luego que la Anfp y la Anfa decidieran que el club volviera a la competencia en marzo del próximo año en la Tercera División A.

    La decisión se tomó durante una reunión efectuada ayer en Santiago, donde participaron representantes de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, la Anfp y representantes del club aurinegro.

    El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, Justo Álvarez, apuntó que “hoy el club no existe en la Federación de Fútbol de Chile, pues el que tomó parte en Segunda División Profesional fue desafiliado por no pago, y el que fue campeón de Tercera en 2013 no existe luego que el año pasado no participara de ella”.

    El timonel de la Anfa, agregó que Fernández Vial deberá “cumplir con el Cuaderno de Cargos (RUT, personalidad jurídica, estadio, financiamiento) y ello no es una tarea menor. Además recién el 8 de mayo sus socios tendrán asamblea y el torneo parte el 30 y 31 del mismo mes, por ende no podemos esperarlos”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl