Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Nelson Acosta vuelve al fútbol: será el nuevo director deportivo de Fernández Vial

    El ex seleccionador nacional renunció a Deportes Iquique en septiembre de 2015. Con esto, el DT busca devolver la mano al club que lo acogió cuando llegó a Chile. Viajará una vez al mes a Concepción y realizará charlas y clínicas deportivas.

    Fernández Vial quiere volver a la competitividad con todo, junto con las sorpresas que están preparando para la noche aurinegra, este 2016 contarán con una figura emblemática del fútbol nacional, se trata de Nelson Acosta quien será el nuevo director deportivo de la institución.

    Desde el club informaron a Soyconcepcion, que el ex DT de la selección nacional busca devolver la mano al club que lo acogió cuando llegó a Chile y que su trabajó se desarrollará en la zona en universidades, clubes Anfa, dando charlas y clínicas, lo que lo hará viajar una vez al mes a la zona.

    Sobre esto, el presidente del almirante, Claudio Vargas contó que se encuentran “felices de que Nelson se integre a trabajar en este proyecto, entiendo que junto con el amor que siente por esta institución también lo hace porque está convencido por el proyecto que estamos desarrollando. Él tiene la categoría de un ídolo en nuestra institución, así que estamos felices que haya aceptado este desafío de trabajar con nosotros”.

    Nelson Acosta tuvo su última labor como técnica hasta septiembre del año pasado cuando renunció a Deportes Iquique. Tras esto, cuando Sampaoli dejó la selección, criticó que la Anfp no tuviera en la mira a reemplazantes chilenos para ocupar su puesto.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl