Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Ofrecieron el Estadio Ester Roa para el último amistoso de la “Roja” antes de la Copa Centenario

La Municipalidad de Concepción envío una carta al presidente de la Anfp, Arturo Salah, quien debería informar durante los próximos días la sede del encuentro entre Chile y Jamaica.

Luego de que la Anfp confirmara un partido amistoso entre Chile y Jamaica en territorio nacional, en la Municipalidad de Concepción encendieron las alarmas y enviaron un ofrecimiento al presidente del ente rector del fútbol: el Estadio Ester Roa Rebolledo.

“Creemos que el estadio está absolutamente apto para un encuentro de nuestra selección y que los penquistas, toda la región y el sur del país merecen disfrutar de un amistoso aquí, así es que hemos manifestado formalmente nuestra disposición y esperamos que nos consideren”, comentó el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz a La Estrella.

Actualmente el jefe comunal se encuentra en Washington, Estados Unidos, participando del Foro Latinoamericano de Ciudades por el Cambio Climático, es por esto que instruyó ayer que se enviara una carta formal a Arturo Salah.

La Anfp deberá informar durante los próximos días la sede del duelo, programado para el 27 de mayo, una semana antes del debut de Chile en la copa frente a Argentina (6 de junio).

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl