Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Pachuca de México oficializó el fichaje de Angelo Sagal

    AgenciaUno

    El ex atacante de Huachipato, que está en Rusia con la 'Roja', será compañero en los ‘Tuzos’ del seleccionado nacional Edson Puch.

    Pachuca de México oficializó este viernes el fichaje del delantero chileno Ángelo Sagal, jugador que se encuentra actualmente con la ‘Roja’ para la disputa de la Copa Confederaciones de Rusia.

    De esta manera, el ex atacante de Huachipato será compañero en los ‘Tuzos’ del seleccionado nacional Edson Puch, quien dejó el Necaxa para militar en el monarca de la Concachampions.

    Pachuca será el tercer paradero del ariete de 24 años en el profesionalismo, tras Rangers de Talca y el cuadro acerero. La tienda que dirige Diego Alonso habría cancelado cerca de dos millones de dólares por el 80% del pase.

    Sagal estaba inicialmente en carpeta de los tres grandes del balompié nacional (Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica), pero finalmente la oferta del Pachuca terminó pesando más.

    Con su nueva institución, el joven delantero jugará el Torneo Apertura mexicano y el Mundial de Clubes en Emiratos Arabes Unidos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl