Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Camila Muñoz, la nueva locutora de Fernández Vial: “Tuve una muy buena recepción de la gente”

    La estudiante de periodismo debutó el pasado fin de semana anunciando las alineaciones, cambios y tiempo agregado. Los aurinegros derrotaron por 2-0 a Vallenar el pasado fin de semana.

    El pasado fin de semana, Camila Muñoz hizo su debut como locutora en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, durante el encuentro entre Fernández Vial y Vallenar, válido por la Liguilla del Descenso de la Segunda División Profesional.

    La joven de 25 años se encuentra en 5° año de Periodismo en la Universidad de Concepción y es oriunda de la Región de Los Lagos.

    "Como siempre estoy metida en el tema como reportera, me ofrecieron desde Vial hacer esta tarea de la locución. Nunca lo había hecho y lo pasé súper bien, mucha gente sorprendida de escuchar a una mujer anunciando los cambios, las formaciones, los autores de los goles, he recibido muchos buenos comentarios", contó Camila a La Estrella.

    La joven valora que le hayan dado la oportunidad, que según dijo, se mantendrá por el resto de los partidos de la ligulla jugando como local. “Desde el club me felicitaron, y como más encima ganaron, me dicen que que fui como una cábala. Si todo sale bien la idea es seguir el resto de la liguilla", recalcó.

    Finalmente, reconoció que “la mujer en el periodismo deportivo entró hace mucho rato, y que una mujer esté en la locución claro, hace ruido. Siempre está esa cosa de que, como mujer, uno tiene siempre que sorprender o comprobar su trabajo, como que siempre hay más ojos encima en ese sentido. Pero acá en esta ocasión tuve una muy buena recepción de parte de la gente”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl