Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Naval de Talcahuano prepara su postulación a la Tercera A

    El Club Deportivo y Social presentará la próxima semana el cuaderno de cargos ante la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, para volver a la competencia. El cuadro del “ancla” fue descendido desde la Segunda División Profesional a fines del año pasado.

    El próximo martes el Club Deportivo y Social Naval, presentará el cuaderno de cargos en la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, Anfa, para regresar a la competencia tras ser descendido desde la Segunda División Profesional.

    Cristian Ferrada, presidente del Club Social, explicó a los asistentes a la última asamblea de socios, hinchas y simpatizantes, que Naval presenta una deuda de $142 millones ante la Anfp, que según dijo, será pagada en 24 cuotas una vez que el cuadro del “ancla” esté en Primera B.

    “Ese certificado de no deuda era fundamental para toda la documentación que pide ANFA. Al final nos estamos haciendo cargo de lo que dejó la Sociedad Anónima. Al margen de eso acá lo principal es que ya tenemos la casa ordenada, cuestión que nuestros socios se dieron cuenta y por eso que nos respaldan para pedir una plaza en la Tercera A 2019”, dijo.

    Sobre los nuevos recursos que deben llegar a las arcas de Naval de Talcahuano, la directiva informó que ya hay conversaciones con privados de la propia comuna.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl