Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La UdeC confirmó a Nicolás Orellana y Fernando Cordero como refuerzos

    Son las dos primeras incorporaciones del campanil, que este año disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    La Universidad de Concepción confirmó al ex delantero de Colo Colo, Nicolás Orellana y a Fernando Cordero como nuevos refuerzos para la próxima temporada.

    Ambos son las dos primeras incorporaciones del campanil, que este año disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    “Al fin se dio, la otra vez tuve la oportunidad de venir a entrenar, pero no se pudo concretar. Feliz de estar acá, estoy con las expectativas de hacer bien las cosas, de entregarme al 100% por el equipo. Espero hacer un buen campeonato, una buena Copa Libertadores y dejar a la UdeC lo más arriba posible”, dijo Orellana tras su llegada.

    Por su parte, Cordero reconoció que “estoy feliz de volver a mi país y ahora que estoy de regreso acá, la UdeC me dio la oportunidad de participar con ellos en el campeonato y en la Libertadores, así que espero hacerlo de buena forma. Soy agradecido de los clubes que me han dado la oportunidad de darme trabajo y también ser un aporte. Espero que la gente, los hinchas sean participe del equipo y ahora tienen la posibilidad de ver al equipo en una copa internacional”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl