Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La UdeC volvió a la zona pensando en mejorar su rendimiento en el torneo nacional

    Los universitarios penquistas regresaron a Concepción tras el partido con Olimpia de Paraguay del que rescataron un punto que los dejó en el primer puesto del Grupo C de la fase de grupos de la Libertadores. Este fin de semana se enfrentarán a la U. de Chile.

    Un dispar rendimiento ha tenido la Universidad de Concepción, esto porque su participación en Copa Libertadores dista mucho de su participación en el torneo local. Instancia en la se quiere enfocar tras su llegada a la zona.

    Los universitarios retornaron ayer a Concepción tras su partido ante Olimpia del que rescataron un punto. “Entendíamos lo que jugamos, vinimos a buscar algo y logramos un punto muy valioso. Me quedo con la convicción de un equipo que quiso realizar lo planificado y lo que propusimos durante los 90 minutos, tratando de ganar pero al mismo tiempo entendiendo lo importante que era no perder", indicó el DT, Francisco Bozán.

    Este fin de semana, la UdeC enfrentará a la Universidad de Chile, en un partido que tiene que ganar para salir del último puesto de la tabla donde tiene 1 punto.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl