Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Penquista que pagó el peaje del multicampeón de Rally: “son los $1.900 mejores gastados de mi vida”

Joaquín Ruiz se cruzó con Sébastian Loeb y no dudo en pagar el ticket del francés en el peaje Chivilingo.

Joaquín Ruiz, penquista y fanático tuerca, se dio el gusto de su vida tras pagarle el peaje de Chivilingo a Sébastian Loeb, multicampeón del Rally Mundial.

Junto con reconocer que “son los $1.900 pesos mejor gastados de mi vida", Joaquín contó a La Estrella que “iba a ver el rally a los prime del sábado, porque había que entrar la tarde anterior. Y como el viernes corrían en Curanilahue, nos fuimos por la Ruta 160. Íbamos en camino, y de pronto comienzan a pasar los autos de carrera. Ahí dije ¿no vendrá Loeb? Y claro, comenzamos a avanzar y en eso nos topamos con él. Ahí dije: ya, me voy a bajar del auto y voy a pagarle el peaje. Me bajé, los carabineros me echaron, pero me tiré no más".

Junto a esto, detalló que “fue todo rapidito, la señora del peaje no entendía nada, me decía que cómo le iba a pagar el peaje, y en el auto Loeb bajó la ventana y me recibió el ticket. Tampoco entendía, pero alcancé a escuchar que decía gracias, gracias".

"Debo ser el primero en el mundo que le paga un peaje a Loeb", añadió el estudiante de ingeniería en mantenimiento industrial en Inacap, quien planea enmarcar el ticket que le entregó la cajera del peaje.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl