Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Capitán de la UdeC tras término del torneo: “Nosotros no tenemos nada que festejar”

A juicio de Alejandro Camargo, “lo más justo era que ascendieran dos equipos de la B y se jugará con 18 equipos el otro año”.

El capitán de la Universidad de Concepción, Alejandro Camargo, se refirió a la decisión de la Anfp de dar por finalizado el torneo sin descensos ni ascensos.

En conversación con La Estrella, el volante aseguró que “nosotros no tenemos nada que festejar, teníamos chance de salir de esa zona, deportivamente no lo lográbamos todavía, teníamos varios partidos todavía para hacerlo, pero tenemos que acatar esta decisión, y si ahora salimos favorecidos, pudimos haber salido perjudicados también. El fútbol joven de la UdeC ya se vio perjudicado por el término de su torneo (iba a ascender y no hubo ascenso), entonces si te pones a sacar conclusiones hay cosas justas y otras no tanto”.

Junto a esto, Camargo, reconoció que “lo mas justo era que ascendieran dos equipos de la B y se jugara con 18 equipos el otro año, pero no se dio así. Con esta sabíamos que nadie iba a quedar contento, porque iba a haber algunos favorecidos y otros perjudicados, pero hay que entender que esto se dio así por todo lo que pasa en el país, son cosas que pasan y hay que atacar”.

Recordar que el “Campanil” marchaba en el último lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl