Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En Concepción buscan a la sucesora de Cecilia Bolocco

    El Miss Chile para Miss Universo trae su final a la zona, esperando que en el certamen internacional la soberana chilena nos dé una sorpresa como en 1987.

    Corría el 2006 y una desconocida Belén Montilla se ponía la corona de Miss Chile. Ése fue el último año que el país eligió a su representante para Miss Universo, el mismo que en 1987 hizo que Cecilia Bolocco se transformara hasta hoy en la única reina chilena.

    Tras cinco años de ausencia, el popular certamen de belleza volverá a las pistas, pero no en Santiago, sino que ahora será en Concepción, con la idea de descentralizar el evento que durante muchos años concentró la atención de los televidentes. "Como se hacía en la capital, siempre ganaban chicas de ahí o de la Quinta Región. Ahora queremos que ganen de otros lados por eso estamos buscando y haciendo casting en todo el país", dijo la representante de la franquicia en Chile del concurso de misses, Patricia Squella.

    Además, agregó que hay dos razones de por qué se vuelve a hacer. "Volvimos a realizar el Miss Chile para Miss Universo porque el próximo 12 de septiembre se realizará la final en Sao Paulo, Brasil. Además, el presidente Sebastián Piñera preaprobó que sea la sede mundial en Chile".

    -¿Quiénes pueden participar?

    "Chicas entre 18 y 27 años, solteras y sin hijos. Tienen que medir sobre el metro 70 centímetros y ser chilenas, obvio. La idea es que envíen un correo a missuniversochile2011@hotmail.com con dos fotos cuerpo entero y de rostro, más sus datos para concursar".

    -¿Cuándo será el certamen?

    "El 9 de julio es la final. El presidente del jurado será Luciano Marocchino y los otros serán sorpresa. Pero va a ser un show de primer nivel".

    -Con respecto a la futura reina ¿Qué le espera?

    "Se le hará una preparación intensiva".

    -¿Estilo Miss Venezuela?

    "Claro, si hay que hacerle retoques, se los vamos a hacer. La ayudaremos en todo".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl