Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Raphael repletó el centro de eventos Suractivo de Concepción

    Cerca de 5 mil personas asistieron al concierto del cantante español para disfrutar de sus mejores canciones y algunas temas del tango, bolero y rancheras.

    Cerca de cinco mil personas llegaron hasta el centro de eventos Suractivo para disfrutar de los clásicos del cantante español, Raphael, que viene a Concepción con su gira Te llevo en el corazón.

    El público, en su mayoría mujeres, corearon todos sus éxitos y las más clásicas canciones de su extenso repertorio. Con un manejo escénico incomparable, el cantante andaluz demostró por qué aún sigue vigente.

    Con una show inspirado en su más reciente trabajo donde rinde tributo a tres grandes géneros de la música popular latinoamericana: tangos, boleros, y rancheras, el intérprete cantó junto al mismísimo Carlos Gardel, a quien se le escuchó a través de una grabación.

    Raphael regresa a Chile para recorrer cuatro escenarios nacionales. Cabe recordar que suspendió su última gira por el país a causa del terremoto del año pasado.

    Tras cantar en Concepción, se presentará el 22 de mayo en el Teatro Municipal de Temuco, el 25 de ese mismo mes será el turno de Talca, y Santiago fue el destino elegido por él para despedirse de Chile. Allí se presentará el próximo 27 de mayo, en el Movistar Arena.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl