Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Legendarios Deep Purple traerán su rock a la Tortuga de Talcahuano

    La banda tocará el 25 de octubre en el recinto de la ciudad puerto, como parte de la gira de los británicos por suelo nacional, que contempla eventos en Santiago, Viña del Mar y Temuco.

    El grupo de rock más importante que haya pisado suelo regional, volverá a presentarse, esta vez en Talcahuano. Y es que cuando el cantante Ian Gillan finalizó su concierto del 2008 diciendo que esperaban con ansias regresar a Concepción, muchos fans lo vieron como la típica cortesía que se repite tras un evento. Pero aquel anhelo finalmente se cumplirá, pues este miércoles se confirmó el regreso de los míticos Deep Purple a la Región del Bío Bío.

    La cita será el martes 25 de octubre a las 20 horas en el coliseo La Tortuga de Talcahuano, lo cual marca una diferencia a su mencionado debut en el Estadio Municipal de Collao. Las más de 5 mil personas que llegaron a esa cita disfrutaron de una calidad de sonido impresionante, lo cual se potenciará en el espacio cerrado.

    El productor Sergio Cichero, de la empresa Sono, explicó que la ciudad no estaba contemplada en la gira que los británicos agendaron en nuestro país y que además contempla citas en Santiago, Viña del Mar y Temuco. "Lo que sucedió es que cancelaron un recital que darían en Argentina, por lo que quedaron con algunos días libres. Al saber de la factibilidad de traerlos a la zona, no dudaron en acceder", sostuvo Cichero.

    En el recordado recital de febrero del 2008, el grupo integrado por Ian Gillan (voz), Roger Glover (bajo), Ian Paice (batería), Steve Morse (guitarra) y Don Airey (teclados) hizo un potente recorrido por los éxitos de la banda como Highway Star, Smoke on the Water, Burn o Space Truckin, los cuales volverán a sonar en La Tortuga, pero además suelen incorporar sorpresas para los fans en cada visita, tal como sucedió esa vez con un inesperado y emotivo homenaje a Violeta Parra.

    Las entradas para el show valen 15 mil platea y 18 mil cancha, y se pueden adquirir en Sono o mediante sistema Ticketmaster.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl