Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Modelo norteamericana enamoró a grandes y chicos con la ayuda de Deportes Concepción

La belleza norteamericana, Briana Holmer, hizo posible que menores del hogar Nuevo Amanecer de Chillancito pudieran compartir con jugadores lilas.

Hasta el más futbolero dejó de lado el hecho que hoy era el primer entrenamiento de la temporada 2012 del cuadro de Deportes Concepción, pues durante la jornada hubo algo que llamó mucho más la atención en los campos deportivos de Nonguen. Nos referimos a la felicidad que mostraron los cerca de 30 menores del Hogar Nuevo Amanecer de Chillancito, quienes pudieron compartir con los futbolistas profesionales del cuadro Lila, gracias a una particular gestión.

Quien hizo realidad esta particular jornada fue la modelo norteamericana Briana Holmer, quien gracias al dato de su amigo, el tenista nacional Fernando González, golpeó la puerta de la dirigencia de los de Collao, encontrando el apoyo que necesitaba para llevar a cabo su idea, la cual consistió en una fiesta navideña a los niños del mencionado hogar, el cual funciona bajo la tuición del Servicio Nacional de Menores, Sename, además de llevarlos a participar del entrenamiento del cuadro Lila.

Durante la cita, la rubia y espigada Briana, quien estuvo acompañada de su también agraciada asistente Melissa Wagner, señaló (en un tarzanesco pero encantador español) que “yo en mi vida siempre he ayudado a los niños, yo visité a los niños aquí en Concepción después del terremoto en el 2010 y esta es la tercera vez que estoy aquí y yo sé que a los niños les encanta el fútbol y yo también entiendo que el fútbol es una buena forma para que aprendan sobre la vida. Así que yo hablé con Deportes Concepción para ayudar con los niños y pasar un buen día con ellos y lo hago porque quiero”.

Pero la felicidad de los niños y adolescentes que llegaron a Nonguén también fue compartida por los jugadores de Deportes Concepción, tal como lo reconoció Patricio Jerez. “Encuentro que se deberían hacer estas cosas más seguido, porque te llenan el alma, son niños que tiene sueños, que nosotros gracias a Dios hemos podido hacer realidad, que quieren ser futbolistas profesionales, así que encantado de poder compartir con ellos y ojalá que se hagan estas actividades más seguido, ya que así como para ellos es beneficioso, para nosotros también” dijo el defensa, aún emocionado con el momento.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl