Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Esperado regreso de Los Tetas hizo vibrar al público penquista

    Tras siete años de inactividad, C-funk, Tea Time, Rulo y Pepino subieron al escenario del centro de eventos Sur Activo, para deleitar a sus seguidores con una dosis cargada del mejor Funk nacional.

    El regreso de Los Tetas prometía ser un evento de culto en el Gran Concepción, lo que fue confirmado la noche de este viernes con una completa dosis de Funk sobre el escenario del centro de eventos Sur Activo, lugar escogido por la agrupación nacional para deleitar a sus seguidores tras siete años de inactividad.

    Luego de una encendida previa de manos de la banda penquista Monos con Plumas, con quienes comparten el mismo género, los creadores de “La Medina lanzaron sus primeros acordes sincronizadamente cerca de las 23.00 horas, como si nunca hubiesen hecho una pausa en su carrera artística.

    Frente a unas mil personas, la formación original compuesta por C-funk, Tea Time, Rulo y Pepino, partió haciendo un repaso por gran parte de su catálogo discográfico, desatando toda una fiesta mientras sus seguidores continuaban ingresando a las dependencias del recinto.

    Si bien el show estaba previsto para las 21.30 horas, comenzó una hora más tarde. Sin embargo, los amantes del Funk vibraron con el esperado concierto que continuará en Puerto Montt, en el marco de la gira de la aclamada agrupación chilena.

    Una vez concluida la velada musical, está previsto que la fiesta continúe en el subterráneo de La Puerta Roja, donde Tea Time hará bailar a todo sus fieles con improvisaciones Soul, Hip Hop y Funk.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl