Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El humorista Hermógenes con H regresará al Festival de Viña de Mar

    El humorista penquista llegó a un acuerdo con organización del evento viñamarino y es uno de los números confirmados para la edición del 2012. El artista se mostró feliz y tranquilo ante este nuevo desafío en su carrera,según señaló a Diario La Estrella.

    La tarde de este jueves, el humorista penquista, Hermógenes con H fue confirmado como uno de los números que serán arte del próximo Festival de la Canción de Viña del Mar, escenario que el artista piso por primera vez en la década del 80. El cómico de Concepción llegó a un acuerdo económico con la organización del evento y está contento, ya que su rutina fue aprobada sin ningún problema.

    Sobre este desafío, el artista señaló a Diario La Estrella de Concepcepción que “la organización quedó contenta con la rutina que mostraré en Viña 2012, al igual que yo con en lo económico. Sé que tengo un muy buen repertorio, espero que me vaya muy bien y no tengo nervios, ya que confío en mi rutina”.

    Además, el artista penquista expresó que las ofertas de trabajo no le faltan, indicando que “me contactaron para ir a Coliseo Romano, me llamaron de Alfombra Roja y hasta un amigo de Estados Unidos para que vaya allá, después del festival. Ahora en Fiestas Patrias tengo agendados unos eventos en la zona. De todas formas, este último tiempo he estado dedicado a mi familia y espero seguir en esto del humor unos cinco años más”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl