Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un festival artístico traerá a Stefan Kramer a Concepción

    Se trata de un evento de la Caja Los Andes, que recorrerá el país, y donde además, estarán Los Vásquez, Francisca Valenzuela, La Sonora Palacios y Los Viking 5. El show se realizará en Suractivo el 2 de noviembre y las entradas van desde los $3 mil.

    El reconocido imitador nacional, Stefan Kramer regresará a Concepción, gracias al Festival de las Caja Los Andes, que recorrerá siete ciudades del país, y que aterrizará en la zona el próximo 2 de noviembre en Suractivo, en un evento, que además, contará con la presentación de a Los Vásquez, Francisca Valenzuela, La Sonora Palacios y Los Viking 5.

    “Con este festival, queremos que nuestros afiliados y toda su familia tengan la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de primera línea, y así reafirmar el compromiso de Caja Los Andes con la cultura y aportar en la calidad de vida de los chilenos”, explicó Nelson Rojas, gerente General de esta caja de compensación.

    Destacar que el festival consistirá en un show de más de tres horas, donde se espera un centro de evento Suractivo repleto. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (www.puntoticket.com) y los afiliados pueden obtener la suya a partir de $3.000.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl