Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pareja de profesores de Tomé recibieron a la modelo Pilar Ruíz en Miami mientras se recupera de su accidente

La modelo, ex reina de Viña del Mar quedó con múltiples lesiones tras un choque que se produjo el 20 de marzo pasado. Su recuperación tardará tres meses y en su condición no puede volver a Chile.

El 20 de marzo pasado, la modelo y ex reina de Viña del mar 2008, Pilar Ruíz tuvo un grave accidente automovilístico en Miami. Tras esto, es que fue sometida a varias cirugías y su recuperación tardará tres meses. Durante este tiempo es acogida por una familia de profesores de Tomé.

Lee también:Pilar Ruiz se encuentra estable tras el grave accidente que protagonizó en Miami

Así lo explicó Pilar Ruíz a Diario La Estrella, "a ellos los conocí, prácticamente, porque Pancho Saavedra fue el puente para hacerlo. Él sabía que yo necesitaba un lugar donde irme, cómodo y acogedor, así que me contactó con una amiga, que es la profesora, quien es de Conce. Y aquí estoy. Es un matrimonio de profesores jubilados, son un amor nos han atendido súper bien, nos cocinan comidita chilena, la casa es muy acogedora. El cuarto donde nos tienen a mi mamá y a mí está muy bien acondicionado. Son un amor, hasta ahora han sido muy buenos anfitriones".

Actualmente, la mayor preocupación de Pilar Ruíz es el tema económico, puesto que solo por conceptos de intervenciones y recuperación tiene una deuda de $150 mil dólares. Por esto, es que pidió a que quienes quieran ayudarla lo hagan a través de su cuenta de banco.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl