Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Kel Calderon se va a vivir sola pero sin Pangal

La egresada de Derecho está haciendo su práctica. Su novio, está construyendo una casa, pero la joven defendió su derecho a la independencia. “¿Por qué nos apuran?. Nosotros estamos viviendo nuestras etapas”, señaló.

Kel Calderón debe ser una de las más invitadas a cuanto evento ocurre en Santiago y también a lo largo del país, sin embargo, por estos días la hija de Raquel Argandoña se enfrenta a dos procesos importantes, el de su práctica profesional y el de dejar la casa materna para ir a vivir sola.

Sin embargo, la mediática muchacha no ha pasado desapercibida con esta decisión, puesto que su novio Pangal está construyendo una casa para ella, la cual no será su primera prioridad para emigrar.

“La gente lo toma como un desaire o piensa 'la Kel no lo quiere tanto'. Ese machismo descompuesto es como que si Pangal hizo la casa para Kel, ella tiene que irse para allá, igual que una película de Disney", explicó Kel a Diario La Estrella.

Añadiendo que "conmigo han hecho una cacería de brujas: Qué tierno Pangal que le hace una casa a Kel ¡Cómo Kel no quiere irse a vivir a la casa de Pangal! ¡Qué mala es Kel!".

Kel expresó que junto a su novio están viviendo sus etapas y no quiere que los apuren.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl