Regresar a soychile
  • Autos - tome
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Diana Bolocco y Francisco Saavedra animarán el Festival de Dichato: será transmitido por Canal 13

    El certamen, que data del 2012, se realizará el próximo 3 y 10 de febrero y contará con artistas como Américo y Los Jaivas.

    Diana Bolocco y Francisco Saavedra fueron confirmados como los animadores del Festival de Dichato 2018, certamen que se realizará el 3 y 10 de febrero y que será transmitido por Canal 13.

    “Será un desafío enfrentarme a ese público, sé que es un evento muy esperado por la gente. Conozco Dichato y llegar a animar el Festival con Pancho, con quien ya hemos trabajado en varias ocasiones juntos, realmente me encanta”, comentó Diana Bolocco.

    Por su parte, su compañero en la animación reconoció que “me emociona mucho llegar a animar el Festival de Dichato, que es una fiesta popular, masiva y que tiene un sentido profundo pues se hizo después de una tragedia, como una manera de levantarle el ánimo a la gente. Me encanta que Canal 13 emita estos eventos que están conectados con el público, y me parece increíble animarlo con Diana, con quien nos llevamos excelente en pantalla y detrás de ella”.

    Recordar que el Festival de Dichato data desde el 2012, y fue creado para impulsar al balneario tras el terremoto y tsunami del 2010.

    “Este gran festival que levantamos en Dichato para generar una reconstrucción económica y social, ahora logra su broche de oro con la llegada de Canal 13 para televisar las jornadas del 3 y 10 de febrero. Hay mucho entusiasmo de la gente:el mismo hecho de que va a ser transmitido por Canal 13 ha generado un ánimo extraordinario en nuestra comunidad. Tener como animadores a Pancho y Diana, es muy aplaudido", aseguró el alcalde de Tomé, Eduardo Aguilera.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytome.cl