Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Antonella Ríos y la recreación de la foto de Los Debutantes: “Quisimos jugar un rato”

    La actriz subió a su Instagram un poster igual al que se utilizó para promocionar la película hace 15 años. “Me dio nostalgia de ver una foto”, indicó.

    Cuando comenzaba el 2018, Antonella Ríos utilizó su cuanta de Instagram para celebrar los 15 años de la película Los Debutantes y recreó la foto del poster que promocionó la película. Según la actriz, la idea fue "jugar un poco". "Me dio nostalgia de ver una foto de hace 15 años, que tenía toda una promesa por delante. Uno tenía una mirada súper inocente, con miedo. Pero, al mismo tiempo, con ganas de hacer las cosas y aprender. Veo mi foto de antes y digo: Qué tierna...", contó a Diario La Estrella. Ríos agregó que "quedé contenta porque es un contenido que se generó en mi medio, que es Instagram, y si rebota en otros medios mejor".

    Sobre su nueva figura, la ex conductora de La Red contó que hace ejercicio y tiene algunos alimentos eliminados, pero que tampoco se mata con eso. "Estoy contenta y también me cuido. Tampoco es un cuidado extremo. No lo paso mal".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl