Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mariana Loyola contó por qué volvió a las teleseries

    La actriz es parte del elenco de Si yo fuera rico en donde interpreta a Julia. Indicó que sus motivaciones radicaron en el guionista y en la presencia de Zabaleta y Daniela Muñoz.

    En Mega están felices por los resultados de “Si yo fuera rico”, la nueva teleserie vespertina del canal privado. En la producción una de las protagonistas es Mariana Loyola, quien volvió a la televisión después de casi cinco años.

    "Me motivaron a volver tres cosas muy puntuales: el guion es de Rodrigo Cuevas, el mismo guionista que escribió 'Peleles' y 'Los 80'. Me da mucha confianza. Es un tipo al que le conozco la mano. Sé que escribe muy bien. Trabajar con Zabaleta también fue un plus, y lo último que me decidió fue el elenco: que estuviera Daniel Muñoz, en particular", dijo la actriz a La Estrella de Concepción.

    En este mismo sentido, la actriz señaló, “hasta ese minuto me habían ofrecido más de lo mismo. Este personaje y esta historia me dieron ganas de contarla, porque es una historia súper fresca, bonita y real. Habla de temas muy cotidianos. Son tres historias que corren en paralelo".

    Si yo fuera rico ha promediado 18,5 puntos y ha liderado en su horario.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl