Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Estadio y gimnasio municipal de Concepción se preparan para recibir grandes conciertos durante el semestre

Destaca la presentación de Noel Gallagher y su nueva banda, el próximo 30 de octubre en el gimnasio. El estadio tendrá las visitas de Ricardo Arjona, Silvio Rodríguez, Daddy Yanke y Luis Fonsi y Chayanne.

Una nutrida agenda, con variados espectáculos, tendrán el Estadio Ester Roa Rebolledo y el Gimnasio Municipal de Concepción durante este segundo semestre.

Una de las más esperadas es la recientemente confirmada presentación de Noel Gallagher, quien el 30 de octubre dirá presente en el Gimnasio Municipal. A una semana del anuncio, ya se encuentran vendidas el 60% de las entradas, pero se informó que aún quedan boletos disponibles. Se pueden adquirir a través del sistema Ticket Plus y bvan desde los $32 mil hasta los $38 mil. El aforo será entre 3 mil 500 y 4 mil personas.

El evento es gestionado por la productora Collors, quienes informaron que la preventa se agotó en menos de 10 minutos.

“Concepción se conoce por ser la capital del rock y hay muchas bandas y muchos artistas que están muy influenciados por la música de Noel Gallagher, principalmente de Oasis, y por eso fue super natural presentar la ciudad como plaza para poder traer al artista que nunca ha estado acá y en un concierto más íntimo, no en un estadio donde está quizás más acostumbrado a tocar en Sudamérica, y poder presentarlo así en Concepción”, dijo el representante de la productora, Camilo Benavente.

Por su parte, el Estadio Ester Roa Rebolledo se prepara para recibir a Ricardo Arjona el 30 de septiembre, a Silvio Rodríguez el 5 de octubre, a Daddy Yankke con Luis Fonsi el 6 del mismo mes, a Chayanne el 14 y a Maulima el 25 del mismo mes.

En tanto, el 19 de octubre en el gimnasio, será el turno de Roberto Carlos y el 27 de Residente.

“Este año ha sido un éxito, el tener cinco espectáculos en estadios en un año nunca había ocurrido, el máximo había sido dos”, comentó Pía Rebolledo, de Sono quien indicó que las entradas para todos los eventos ya están a la venta.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl