Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Sideshow de REC en Talcahuano cambió de escenario por pronóstico de lluvia

    Según informó la organización, el evento se realizará este sábado 10 de noviembre, desde las 16:00, en el Coliseo La Tortuga. El concierto será encabezado por “Chancho en Piedra”.

    Al Coliseo La Tortuga fue trasladado el sideshow del festival REC: Rock en Conce, debido al pronóstico de lluvia para este fin de semana.

    El evento se realizará este sábado 10 de noviembre, desde las 16:00, y estará encabezado por Chancho en Piedra, quienes estarán acompañados por Sexual Democracia, Jodelase, Pegotes, Pasaje 8 y la compañía de teatro "La Otra Zapatilla".

    "Este sideshow efectivamente corresponde al cierre del Rock en Conce 2018. Tenemos una oferta programática para niños, jóvenes y adultos", agregó la autoridad, apostando así por una concurrencia masiva”, explicó a Diario El Sur, Mauricio Gutiérrez, seremi de Economía, Fomento y Turismo.

    Sobre la versión 2019, la autoridad explicó que en diciembre se pretende hacer un llamado a las productoras para tomar la más conveniente y a fines de enero, se anunciaría la parrilla respectiva.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl