Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Intendente confirma realización de los festivales Rock en Conce y Viva Dichato

Junto con esto, se informó que a fines de 2020 se realizará una prefecha del Rally Mundial en la provincia de Concepción.

Tras la mala noticia de la suspensión de la fecha de 2020 del Mundial de Rally en el Biobío, hoy el intendente Sergio Giacaman confirmó la realización de los festivales Rock en Conce y Viva Dichato.

La noticia fue dada a conocer luego de una reunión de la primera autoridad regional con el seremi de Economía del Biobío y la directora de Sernatur.

“Es momento de dar noticias que sean favorables, que tengan un impacto positivo en el turismo y también en el comercio. Es necesario que nuestra región tenga espacio de esparcimiento con eventos tan relevantes y significativos para la región”, indicó el intendente Sergio Giacaman.

Junto con esto y en el contexto de la reunión que tuvo Sergio Giacaman con el productor general del Rally, Felipe Horta también se anunció la realización de una prefecha del Rally a fines de 2020, lo que sería la antesala del evento que pretende volver a Chile en 2021.

Sobre esto, el productor Felipe Horta, indicó que “será de interés relevantes a nivel mundial e internacional de los competidores, que van a estar en la fecha del campeonato del mundo el año 2021. El poder venir antes a la Región del Biobío, y replicar la misma cronología y rutas del campeonato del mundo”.

Lee también: Confirmaron que no se realizará la fecha mundial de Rally en el Biobío

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyconcepcion.cl