Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Mario Kreutzberger contó a SoyTv cómo será el Vamos Chilenos

El histórico animador y líder de esta nueva campaña llamó a unirse para ayudar a los más de 50 mil adultos mayores que están en situaciones de riesgo por la pandemia. El show televisivo se realizará este 18 y 19 de septiembre y son tres los bancos en donde se podrá donar.

Si bien, a comienzos de 2020 había incertidumbre sobre cómo podría resultar la Teletón bajo las condiciones de confinamiento producto de la pandemia, hoy hay más experiencia y costumbre, motivo por el cual este 18 y 19 se desarrollará la campaña Vamos Chilenos.

Iniciativa impulsada por Fundación Teletón, Anatel, Arcatel, Archi Iberoamericana Radio Chile, la Pontificia Universidad Católica de Chile a través de su fundación Conecta Mayor y los alcaldes a través de sus asociaciones municipales quienes buscan poder ayudar a más de 50 mil adultos mayores en situación de riesgo producto de la crisis sanitaria por el Covid-19.

Sobre la campaña, Don Francisco llamó a pensar en quienes han construido el país y que hoy se han visto afectado por la pandemia. “Esta será la campaña que une a la televisión chilena y a los medios de comunicación para celebrar la solidaridad y colaborar con las personas mayores”, dijo Mario Kreutzberger.

Mario Kreutzberger junto a los animadores y comunicadores de la televisión chilena estarán en el Teatro Teletón, serán los voceros encargados de conectarnos con historias solidarias, de esfuerzo y que nos harán recordar la importancia de la generosidad en estos días difíciles. Artistas nacionales e internacionales también han decidido celebrar y colaborar con esta campaña para acompañar a los chilenos y chilenas.

Durante esta campaña habrá un botón digital y una cuenta única la 2020 a donde se podrá depositar desde los bancos de Chile, Santader y BCI.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyconcepcion.cl